Reglamento Particular Regional 2015


7 de Agosto de 2015

Reglamento Particular del III Rally de Extremadura Histórico

En el siguiente enlace podréis descargar el Reglamento particular del III Rallye de Extremadura histórico diligenciado y el permiso de organización autorizado por la FEXA.

Reglamento Particular Nacional_diligenciado FEXA

Permiso Organización Nacional_FEXA

 

Copa Legend Extremadura 2015:

Serán admitidos a participar, en las condiciones que en cada caso se establezcan, los vehículos recogidos en el reglamento de la Copa Legend Asfalto Extremadura 2015. Se podrá descargar en el siguiente enlace:

Prescripciones Copa Legend Extremadura 2015

 

Campeonato de Extremadura de Regularidad Sport:

Serán admitidos a participar, en las condiciones que en cada caso se establezcan, los vehículos recogidos en el reglamento del Campeonato de Extremadura de Regularidad Sport 2015. Se podrán descargar en los siguientes enlaces los reglamentos deportivos y técnicos:

Reglamento Deportivo Regularidad Sport Extremadura 2015

 Reglamento Técnico Regularidad Sport Extremadura 2015

 

Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica:

Como novedad este año también, serán admitidos a participar, en las condiciones que en cada caso se establezcan, los vehículos recogidos en el reglamento del Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica 2015. Se podrá descargar en el siguiente enlace las Prescripciones de este Campeonato:

Prescripciones Regularidad Histórica Extremadura 2015

 

Trofeo Volantia 2015:

Como novedad este año también y autorizado expresamente por la RFEdA, serán admitidos a participar en la prueba un máximo de 15 vehículos modernos de velocidad para el trofeo Volantia que cumplan con los requisitos establecidos en las prescripciones del Campeonato Regional de Velocidad de Asfalto 2015.

Este trofeo Volantia es único para este Rallye, con clasificación y trofeos propios. Los vehículos participantes no puntuarán para ningún Campeonato Regional ni nacional y las medidas de seguridad necesarias serán las mismas que para cualquier prueba regional.

Prescripciones Velocidad Extremadura 2015 Asfalto

Anímate y participa, un Nacional no se corre todos los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.